A media puerta trabaja comercio en San Cristóbal

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- La medida de cierre para comercios que no están exentos de la cuarentena están dejando de ser tomadas por trabajadores de empresas privadas, quienes haciendo caso omiso a la normativa del Gobierno nacional,  trabajan a media puerta.

Lea también: LOS DELIVERY: EL RESUELVE DE LOS COMERCIANTES EN CUARENTENA

Esta situación que se viene presentando desde hace varios días, hizo una alerta en las autoridades, y por ello, el alcalde San Cristóbal, Gustavo Delgado informó que el ayuntamiento prepara una serie de sanciones a quienes incumplan con lo establecido.

Viviana Oviedo, trabaja en un local de repuestos. Señaló que las santamarías fueron abiertas desde este miércoles, para generar ingresos al local.

"La decisión fue tomada tanto por el dueño como por los trabajadores, ya que el comercio vive del día a día y es necesario que entre dinero para los gastos" apuntó.

Precisó que por ahora, trabajarán hasta las 12 del mediodía y esperan que los organismos de seguridad les permitan trabajar.

"Esta situación está bastante crítica y nos afecta a todos, esperamos que pronto pase la pandemia y así poder trabajar como antes" acotó Oviedo.

Ventas

Alejandra Escobar, labora en un tienda de películas. Indicó que producto de la cuarentena su ventas se mantienen ligeramente ya que las personas compran este producto para entretenerse en sus hogares.

"Las personas trabajan para comer, y si no trabajan como van hacer sus compras, es difícil lo que se nos viene como ciudadanos en el país expresó Escobar.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Locales

Covid-19 no debe frenar la lactancia materna

| comentarios