Gobernador de Nueva Esparta anuncia otro caso de Covid-19 

Redacción | La Prensa del Táchira.- Este miércoles el gobernador del estado Nueva Esparta, Alfredo Díaz aseguró que en la entidad se presentó un segundo caso de Covid-19, lo cual eleva  la cifra nacional a 144 positivos.

"Debemos anunciar que ha sido confirmado un nuevo contagio, una vez obtenido los resultados de la respectiva prueba médica. Al respecto, debo destacar que el trabajo desarrollado hasta ahora por parte del personal sanitario, ha sido impecable y ha cubierto de manera exitosa todos los procedimientos y protocolos establecidos para contener al agresivo virus". 

Así lo dijo en una publicación en la red social instagram donde además  pidió redoblar los esfuerzos, seguir haciendo el trabajo con la mística y vocación con que se viene ejecutando pero fundamentalmente, es importante acatar la cuarentena y cumplir con las medidas higiénicas". 

Por su parte, el alcalde del municipio Maneiro, Davir Morel reveló que la persona diagnosticada es habitante de esa localidad y en los actuales momentos se encuentra en el CDI de Santa Ana "recuperándose satisfactoriamente"

"Atención vecino: Lamento informar que confirmamos el primer caso de COVID-19 en nuestro municipio, gracias a Dios la persona acató el aislamiento desde el 16 en su casa y el día 18 ya estaba en el CDI en Santa Ana, se está recuperando satisfactoriamente", posteó en twitter el alcalde. 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias