"San Cristóbal cumplió años sin ningún caso de coronavirus"

Augusto Medina | La Prensa del Táchira.- "Los 459 años de la llegada de Juan Maldonado Ordóñez al ya conocido Valle de Santiago, donde aborígenes hacían su vida hace mas de 7 mil años, lo celebramos y damos gracias a Dios, sin ningún caso positivo de covid 19".

Así lo expresó el diputado regional José Leonardo Rosales Aleta, director del gabinete del protectorado, quien destacó además las mejorías que se han visto en esta ciudad que atiende las necesidades diariamente de más de un millón de personas, entre residentes y visitantes.

Agregó el parlamentario, miembro del buró regional del Psuv, que "hoy vemos un despertar en esta ciudad andina, portal de la frontera más viva de Latinoamérica, gracias a los esfuerzos realizados por el protector Freddy Bernal y el equipo que le acompaña en su gabinete".

Dijo que el programa "Amemos al Táchira", no sólo permitió hace un par de meses que se llevará a cabo la histórica y tradicional Feria Internacional de San Sebastián, sino que además se ha despertado en todas sus facetas productivas .

 Indicó Rosales Aleta, que "vemos nuevamente una ciudad pujante y cordial, donde la seguridad se manifiesta por todos lados y su actividad se ha concretado debido a la movilidad de un transporte público reactivado en un altísimo porcentaje, y aunque estamos pasando por un bache, que nos mantiene en casa, para combatir la propagación de la pandemia generada por el nuevo coronavirus, mostrando el rostro cívico de los habitantes de este valle, estamos seguros que al salir de esto, seguiremos creciendo y derrotando a los promotores del desastre".

También señaló el diputado Rosales acerca de la importancia de la unidad de los pueblos, como se ha demostrado durante la cuarentena social decretado por el presidente Maduro, donde opositores responsables con obligaciones de mando se han alineado con las directrices emanadas por el primer mandatario.

 "Juntos vamos a salir adelante de esta situación sobrevenida, mostrando un ejemplo de país sólido y dejando a un lado a quienes han apostado por derrotar al pueblo, vendiendo su alma al mejor postor, ubicado por cierto en el norte".

 Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias