Anaro García: Maduro es el carcelero del pueblo venezolano

Augusto Medina | La Prensa del Táchira.- José Anaro García, secretario adjunto regional de UNT, afirmó que "los venezolanos nos encontramos en una prisión cuyo carcelero es Nicolás Maduro Moros".

"No podemos salir, semejante a cualquier cárcel del país, no contamos con servicios públicos que nos asegure una cómoda estadía en los hogares, tampoco tenemos garantía de conseguir alimentos ni el suministro de ellos", dijo.

Destacó que, la pandemia mundial fue la oportunidad para ejercer por parte del régimen, "un mayor control de sometimiento a la población, no es una novedad que los presos ya no puedan tener visita el ciudadano común tampoco la tenemos sin exponernos al contagio del virus chino".

"Por estas razones, en nuestro país hay una total incertidumbre de lo que vendrá luego de superado el peligro de la pandemia porque la crisis de servicios, alimentos y combustible llegó y no se retirará con el virus", acotó.

Para García, "los venezolanos sabemos que mientras no tengamos una solución política, el mal que nos aqueja seguirá afectándonos y cobrando vidas producto de la desnutrición por falta de alimentos y falta de medicamentos".

"Hoy día ?señala-, no existe un gobierno, solo tenemos un grupo que ejerce el poder a costa del bienestar de los ciudadanos de nuestra nación"

Afirma el dirigente de Un Nuevo Tiempo, que para superar la pandemia se requiere un acuerdo político que permita la instalación de un gobierno de transición que tenga el reconocimiento nacional e internacional.

"Necesitamos un gobierno que permita conseguir recursos ayudas y créditos que sirvan de piso a una recuperación de los servicios y a la necesaria reactivación económica que nos lleve a la prosperidad", aseveró Anaro García.

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Locales

85 comunitarios de COVID-19 en el Táchira

| comentarios