Delgado: "Con amenazas no nos arrodillarán"

Augusto Medina.- La Prensa del Táchira.- "Lamentamos esta nueva agresión por parte de los sectores que usurpan el poder en el país, son mensajes de odio, creyendo que manchando el frente de nuestras casas, van a amedrentar a un pueblo que ha decidido que tienen que cambiar", dijo el coordinador del Frente Amplio Democrático, Eduardo Delgado.

Agregó que se han mantenido en las casas cumpliendo con las disposiciones de la Organización Mundial de la Salud, en la cuarentena y "como es el deber ciudadano, ayudando a que la gente se mantenga en dicho recogimiento".

"Tenemos que cumplir esta cuarentena porque entendemos la crisis que está viviendo el país, pero los sectores que usurpan el poder han salido a violentar, amenazar amedrentar, manchando nuestras fachadas de las casas".

Delgado manifestó que esas amenazas no los arrodillarán, "porque sólo nos arrodillamos ante la Virgen de la Consolación y ante el Santo Cristo de la Grita".

"Nosotros seguiremos trabajando con el pueblo para planificar y haciendo lo que tengamos que hacer para cambiar la realidad que vive Venezuela".

Varios los amenazados

Desde el pasado fin de semana, aparecieron las fachadas de viviendas de varios dirigentes políticos de oposición con pintas amenazantes.

Una de ellas, fue la de la diputada a la Asamblea Nacional, Karim Vera a quien le señalan que la tienen ubicada.

Se refiere a un denominado frente: "La Furia Bolivariana", quienes también colocaron dichos anuncios en la vivienda del ex alcalde de Ayacucho, Miguel Chacón, así como en los alrededores de la residencia oficial del dirigente de UNT, Jesús Báez y en otras a nivel del estado.

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias