Matan a vigilante y violan mujer en finca

Ingmary Rodríguez I La Prensa del Táchira. - En horas de la noche de este domingo, 7 sujetos irrumpieron una finca llamada Prado Alto en la localidad de Coloncito, carretera norte - sur municipio Panamericano y acabaron con la vida del vigilante.

La víctima fue identificada como Carlos Julio Cordero Rueda, de 57 años, quien desde hace más de 2 años se desempeñaba como vigilante en la finca antes mencionada.

Al parecer Cordero Ruega, mientras realizaba su labor de resguardo y vigilancia de la propiedad, observó a un grupo de delincuentes entrar a la finca, razón por la cual este se opuso para así evitar se cometiera algún delito.    

Los antisociales al ver que el vigilante portaba un arma de fuego tipo escopeta, intentaron despojarlo de la misma, pero este opuso resistencia. Al momento del hecho estaba acompañado de una mujer y otro hombre que laboraban en el lugar.

Luego de unos minutos lo antisociales lograron desarmarlo, momento en el cual uno de los siete sujetos, le causaron una herida en la región cefálica con un arma blanca tipo machete.

Su cuerpo casi decapitado en el suelo, no fue impedimento para que estos delincuentes sometieran a los presentes y violaran a la mujer de 47 años de edad, que estaba en la finca.

Para posteriormente sustraen de la propiedad los electrodomésticos, alimentos y el arma de fuego que portaba el vigilante, para así dejar la escalofriante escena y huir del lugar.

Este atroz hecho fue notificado luego por las víctimas ante el Cicpc, que acudió al lugar recolectando todas aquellas evidencias necesarias para dar con el paradero de estos hampones.

Entre las evidencias se encuentra: dos armas blancas, un segmento de tela impregnado de muestra seminal, un cartucho calibre 12 mm, sustancias color pardo rojizo y la vestimenta del vigilante muerto.

El caso fue notificado ante el Ministerio Público. 

Otras Noticias
Sucesos

Por accidente vial fallecen cuatro jóvenes 

| comentarios

Sucesos

Sujeto intentó pasar droga como si fuera jabón

| comentarios