Detenidos por "fiesteros" dos contagiados

Ingmary Rodríguez I La Prensa del Táchira. -Este lunes en horas de la noche, fueron detenidos por la Dirección de Investigaciones Penales de la PNB dos hombre bajo el delito de bioterrorismo en el estado Miranda.

Estos sujetos conscientes de ser portadores del Coronavirus (Covid19 ) organizaron una fiesta clandestina para el consumo de drogas en la que participaron un total de 18 personas, 3 de ellas de nacionalidad extranjera.   

El bonche lo realizaron en la 9na transversal de Altamira, municipio Chacao del estado Miranda, incumpliendo con la cuarentena social.   

Los vecinos al escuchar y ver el ingreso de estas personas a la residencia, alertaron a las autoridades policiales.

Quienes siguiendo los protocolos de abordaje durante situaciones de riesgo biológico, asistieron al lugar se realizaron las pruebas rápidas de despistaje a los involucrados, resultando positivos dos de ellos, los cuales fueron trasladados inmediatamente al hospital centinela de El Algodonal.

Durante el procedimiento se incautó un arma de fuego, trece pastillas de droga denominada "éxtasis" y 49 pastillas de anfetaminas.

Los otros 16 sujetos están detenidos y bajo custodia en en un Centro de Diagnóstico Integral para descartar completamente el contagio e iniciar con los protocolos de aislamiento y supervisión correspondiente para evitar la propagación masiva de este virus.

Otras Noticias
Sucesos

Cinco detenidos por Politáchira en Guásimos

| comentarios

Sucesos

Detienen venezolano por hurtar comercio en Cúcuta

| comentarios