GNB detuvo a cuatro integrantes de Los Rastrojos

Ingmary Rodríguez I La Prensa del Táchira.- Cuatro integrantes del grupo paramilitar Los Rastrojos fueron detenidos por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en San Juan de Colón. 

Con material de guerra en una residencia se encontraban Gerson Montes, Wilmer David Montes Pérez, Yexon Luis Ortega Rangel y José Wilder Vargas, quienes fueron sorprendidos por la comisión militar mediante las labores de patrullaje. 

A estos sujetos les incautaron tres pistolas, cinco cargadores de pistola calibre 9mm y 91cartuchos calibre 9mm sin percutir, según el reporte.

Además poseían 6 celulares, tres motos, un uniforme militar de color verde y nueve panfletos alucivos al grupo Los Rastrojos que también fueron decomisados por la GNB.

Los Rastrojos controlan el tráfico ilegal de combustible y personas que fluyen por las distintas trochas que se extienden desde la zona fronteriza comprendida entre San Antonio del Táchira, Tienditas, Ureña y Boca de Grita. Los cuatro detenidos fueron entregados a la Fiscalía Militar.

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Sucesos

A golpes asesinan a mujer en Caracas

| comentarios