Ponen ganchos a par de choros 

Ingmary Rodríguez I La Prensa del Táchira.- Por robo a mano armada fueron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la Delegación Municipal San Cristóbal, dos jóvenes en San Cristóbal.

Los delincuentes fueron identificados como Elvis Johan Pernía Neira, de 20 años y Jhonatan Jesús Novoa Belandria, de 19 años, quienes en la parroquia La Concordia del municipio San Cristóbal desde hace unas semanas venían robando a los vecinos y transeúntes de la zona.

Razón por la cual estaban siendo investigados por los CICPC, quienes habían recibido diversas denuncias sobre un par de sujetos, que a bordo de una moto y con arma de fuego en manos, amedrentaban a los transeúntes con la finalidad de apoderarse de sus objetos de valor para beneficiarse económicamente.

Los dos antisociales fueron detenidos al confirmarse su relación ante varios casos de robo, a quienes se les incautó el arma de fuego y como evidencia una motocicleta marca Suzuki, modelo Ax100-2, año 2001, placas AEE902 y se recuperaron varias joyas pertenecientes a sus víctimas.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público.

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Sucesos

Preso por violar a su hermano de tres años

| comentarios

Sucesos
Cortesía

Más de 200 detenidos en "CovidFiestas"

| comentarios