Capturado violador de seis niñas en Carabobo

Ingmary Rodríguez I La Prensa del Táchira.- Fue detenido por haber abusado sexualmente de seis niñas, Jenrry Gómez Ascanio de 52 años a quien apodaron el "Monstruo de Montalbán".

El hombre aprovechándose de la confianza que la familia de las victimas le tenía, las llevaba a su residencia, una finca ubicada en el sector Cafetal del municipio Montalbán, en los Valles Altos de Carabobo y bajo amenazas y chantaje, las violaba.

Las pequeñas con edades comprendidas entre 5 y 11 años, fueron abusadas en reiteradas oportunidades por el "Monstruo de Montalbán".

Esto se dio a conocer, luego de que el violador amenazara de muerte a una de las pequeñas y esta contara a su mamá, por lo que la madre de inmediato denunció ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Bejuma en el estado Carabobo, quienes iniciaron la investigación y dieron con la captura del hombre. 

El grupo de niñas se encuentran recibiendo tratamiento psicológico y los funcionarios de la delegación de la policía científica temen que haya más víctimas, por lo que instó a la ciudadanía a que acuda al Cicpc Bejuma a interponer sus denuncias.

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Sucesos

Llevaba cocaína en tres bolsas de harina de maíz

| comentarios