Ranger sería opción para rotación de Filis

La PRENSA del Táchira | Agencia. El venezolano Ranger Suárez se mantiene con posibilidades, de pelear por el quinto puesto en la rotación de los Filis de Filadelfia, según un reporte del The Philadelphia Inquirer.

Los Filis no habían cerrado la competencia por el quinto puesto en la rotación, antes que los entrenamientos se cancelaran debido a la crisis de salud pública generada por el Covid-19. 

La expansión de la temporada permitiría lanzadores adicionales para cumplir las exigencias de un calendario condensado. "Entonces, creo que usaremos a todos en cierto sentido", comentó el manager Joe Girardi.

Hace poco más de dos semanas atrás, Suárez puso las cosas interesantes con su actuación en la pretemporada. El criollo exhibió efectividad de 2.25 en tres aperturas en la Liga de la Toronja. 

En ocho innings, el nacido en Lara, permitió 10 hits y tres carreras, dos de ellas limpias, con un boleto y ocho ponches. Suárez, de 24 años de edad, hizo un gran trabajo desde el bullpen en 2019, luego de compilar efectividad de 3.14 ERA en 48.2 innings. 

El criollo siempre ha sido abridor en Ligas Menores y tal vez valdría la pena darle una oportunidad en ese rol para ver si los Filis pueden tener un zurdo en el montículo cada cinco días. Algo que también en teoría le daría ventaja a Suárez sobre Pivetta y Velásquez.

Aunque como dijo Girardi, nada está definido y necesitará todos los brazos disponibles. Lo que hace pensar que Ranger Suárez, si se toma como medida su actuación de 2019, formará parte de Filadelfia desde el inicio de temporada, en caso de realizarse, para darle profundidad al bullpen, junto con los también zurdos Adam Morgan y José Álvarez.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Baseball

"Miggy" Cabrera termina una temporada de ensueño

| comentarios

Baseball

Venezolanos en MLB. Chirinos la "grúa" de los Mets

| comentarios

Baseball

Cabrera supera a Bob Abreu con más carreras en GL

| comentarios

Baseball

Salvador Pérez se despacha con dos jonrones

| comentarios