Arriesgado: Improvisan transporte público en San Cristóbal 

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Ante la paralización de las unidades de transporte público, camiones tipo NPR laboran durante el día para movilizar a las personas dentro y fuera de San Cristóbal.

Lea también: PIDEN COLA POR CUARENTENA

Muchos han adaptado asientos con el fin de llevar cómodamente a los pasajeros, sin embargo, se ha evidenciado que van repletos de usuarios, lo cual está prohibido en las medidas de prevención por el brote de coronavirus.

Según la normativa, no se está permitido las aglomeraciones tanto en unidades como en espacios públicos.

La tarifa de pasaje oscila entre mil, 2 mil y 5 mil pesos por cada pasajero.

José Bautista, vigilante, señaló que ha tenido que usar estos vehículos para poder llegar a su trabajo y luego retornar a su hogar.

"En la empresa donde estoy no cuenta con transporte ahora que estamos en cuarentena y por eso me toca montarme en esas cavas" dijo.

Jorge Tejada comentó que estos vehículos no están aptos para llevar a tantos pasajeros.

"Como las busetas no están trabajando y los buses rojos son pocos pues no tenemos más opción que subirnos a esos que son los únicos que están trabajando" apuntó.

Los usuarios esperan que pronto sea levantada la cuarentena y de este modo se reactive el transporte público en la entidad.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias