Inician limpieza del Hospital Central 

Jhoana Suárez | La Prensa del Táchira.- Como parte de las labores que están desarrollando en el Primer Centro Asistencial para enfrentar el COVID-19, en horas de la mañana de este viernes se inició la limpieza y desinfección del área de emergencia de adultos.

José Carrero, jefe de Saneamiento Ambiental del Hospital Central explicó que este viernes iniciaron el trabajo de limpieza de las áreas del Hospital. "Iniciamos con la emergencia de adultos porque es el área más frecuentada y con más necesidades de higiene". 

Comentó que junto a su equipo de trabajo estarán haciendo durante este sábado la limpieza de las áreas verdes. "Para el lunes tienen previsto la limpieza del área de observación de hombres y mujeres, para el día continuarán con la emergencia pediátrica y así seguiremos hasta llegar a los pisos del Hospital", dijo. 

Carrero destacó que la intención es mantener el Hospital en condiciones de higiene aptas, sobre todo en la situación que se está viviendo. "Esperamos brindar la mejor atención al usuario".

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Locales
Franklin Rodríguez

Covid-19 en Táchira: 42 nuevos casos comunitarios

| comentarios