Trump sostuvo "muy buena comunicación" con presidente de China

Eliana Millán Montiel | La Prensa del Táchira.- Luego de semanas de tensión y discrepancias entre Estados Unidos y China, el presidente Donald Trump a través de su cuenta en twitter ha anunciado que sostuvo una "muy buena conversación" con el presidente de China Xi Jinping. 

"Acabo de terminar una muy buena conversación con el presidente Xi de China. Discutimos en gran detalle el CoronaVirus que está devastando grandes partes de nuestro planeta. China ha pasado por mucho y ha desarrollado una sólida comprensión del virus. Estamos trabajando muy juntos. ¡Mucho respeto!"

El anuncio ha causado varias reacciones en las redes sociales por lo que en los últimos días, Trump ha manifestado públicamente su disgustó contra China por acusaciones en contra de militares estadounidenses.  

"No me gustó que China estuviera diciendo que nuestros militares se lo pasaron. Nuestros militares no se lo pasaron a nadie", dijo el martes a los periodistas. "Creo que decir que nuestros militares se los dieron crea un estigma". 

Y de igual manera, el gigante asiático ha mostrado su molestia por el concepto que le ha dado el Presidente Trump al virus del coronavirus, llamándolo "viruschino".

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

     

Otras Noticias
Mundo

OMS advierte "Nacionalismo de vacunas"

| comentarios