Consejo Legislativo en sesión permanente

Augusto Medina.- La Prensa del Táchira. ? "Por unanimidad, los diputados y del bloque revolucionario, aprobamos el acuerdo en respaldo al Decreto de Estado de Alarma Constitucional dictado por el Presidente Nicolás Maduro para hacerle frente a la grave amenaza que representa la Pandemia del Coronavirus", dijo el legislador Yosua Faratro.

Destacó que aprobaron respaldar, " todas las medidas preventivas y protocolos de higiene para romper la cadena de contagios y controlar el avance del Coronavirus".   

"También declararnos en Sesión Permanente, para sesionar de emergencia cuando la situación lo amerite en ésta cuarentena social y colectiva", apuntó.

Dijo Faratro que por otra parte, "refrendar las 13 medidas anunciadas recientemente por el Protector Freddy Bernal, en unión cívico militar con la Zona Operativa de Defensa Integral, para evitar la propagación y contagio de la Pandemia en nuestro estado Táchira".

Destacó el legislador que: "desde éste parlamento regional hacemos un llamado a los tachirenses en mantener la calma, la tranquilidad y la confianza en la capacidad de nuestro Gobierno Bolivariano para salir adelante y victoriosos ante ésta situación que estamos atravesando, cumpliendo estrictamente las medidas de higiene y el protocolo sanitario para prevenir y contener esta pandemia global".

Otras Noticias