Médicos preocupados por combustible 

Jhoana Suárez | La Prensa Táchira.- Ante la falta de respuesta por parte de las autoridades encargadas del combustible en la región, los representantes del Colegio de Médicos, la Federación Médica Venezolana y Médicos Unidos de Venezuela, advirtieron sobre las posibles complicaciones que pueden ocurrir al no asistir oportunamente a sus puestos de trabajo en medio de la pandemia.    

Los galenos destacaron en un comunicado que entregaron a la gobernadora Laidy Gómez, que en varias ocasiones han hecho pública la situación que vienen atravesando con el combustible, del "trato injustificado y hasta discriminatorio que se le está dando al recurso humano más importante para la atención de esta pandemia" y no han tenido ninguna atención al respecto. 

Insistieron que de no hacer caso de la demanda de combustible que requieren los médicos y demás personal de salud, responsabilizan a las autoridades competentes de las complicaciones que pudieran ocurrir al no atender oportunamente a los enfermos en el centro de salud o en su domicilio. 

"Los médicos hemos dejado claro nuestra disposición de trabajo, pero necesitamos combustible", dijeron en el comunicado. 

Ver más:
Otras Noticias
Locales

Alcaldía de Guásimos inicia plan de bacheo

| comentarios

Locales

"Presentaremos hoja de ruta ante la farsa del 6D"

| comentarios