Ambientalistas: El mundo respira mejor gracias al COVID-19

Saraí Reyes Duque | La Prensa Del Táchira.- Ciertas calles de Madrid, España y de Tokyo, Japón han sido visitadas por animales exóticos, quienes pasean por las mismas sin temor alguno, debido a la soledad en estas.

Así lo mostró un canal de televisión panameño, en el que reseñaron que según expertos ambientalistas, luego de que el mundo se detuviera ante el coronavirus el aire cada día se limpia más, lo cual podría salvar a más personas de las que mata el virus

Jabalíes y pavo reales se han visto por las calles de Madrid, causando impresión entre los ciudadanos, mientras que en Japón, ciervos y demás animales del Bosque de Nara salieron a la ciudad en busca de alimentos.  

De igual forma, diferentes medios de comunicación del mundo como Euronews, han relatado como los niveles de dióxido de nitrógeno -NO2- han descendido notablemente en China, y países de Europa, especialmente en Italia, luego de haberse ordenado la cuarentena.  

Con información de TVN Noticias y Euro News. 

Link a video: EL MUNDO RESPIRA MEJOR

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Mundo

Pompeo: Maduro brinda refugio a terroristas

| comentarios