Campanas de fe sonaron por cuarentena 

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Tras varios días de cuarentena, las Iglesias del estado Táchira, abrieron sus puertas, para que los sacerdotes en compañía del Santísimo bendijeran a la población.

Lea también: LA SOLEDAD SE HIZO SENTIR EN MERCADOS POPULARES

A las 12 del mediodía, las campanas de las parroquias repicaron, y quienes acudieron al llamado, oraron con uso de tapabocas y marcando distancia, esto como prevención ante el COVID-19.

Desde La Catedral, el obispo de la Diócesis de San Cristóbal, Mario Moronta, dijo que los tachirenses son personas de fe y por ende Dios escuchará las oraciones.

"Hemos caminado por las calles para bendecir toda la ciudad, todo el estado, toda Venezuela y el mundo" expresó.

Emplazó a la ciudadanía a seguir orando, pero, cumpliendo las instrucciones de quedarse en casa, y salir de ella, solo para compra de alimentos y medicinas.

"Es la primera vez que salimos desde que empezó la cuarentena, pero, hemos salido bien acompañados con el señor, para pedirle su compañía para toda nuestra región" agregó.

Pidió el compromiso y solidaridad de la feligresía ante la crisis que está padeciendo el Estado y el mundo.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias