Aviones de la FANB sobrevolaron cielo de Caracas 

Sarai Reyes | La Prensa Del Táchira.- Este domingo 22 de marzo, siete aviones pertenecientes a la Aviación Militar Bolivariana surcaron el cielo caraqueño dejando a su paso los colores de la Bandera Nacional. 

Tanto el Ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, como diferentes comandantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, emitieron mensajes a través de Twitter con respecto a este sobrevuelo el cual estaría enmarcado en la "Operación Alegría", anunciado por el jefe militar este sábado 21 de marzo. 

La misma se organizó con la finalidad de "elevar el sentimiento de fortaleza y unión del pueblo venezolano" ante la situación que se vive por el coronavirus, indicó el Almirante en Jefe Remigio Ceballos, Comandante Estratégico Operacional de la FANB a través de su cuenta en Twitter.

Al mismo tiempo, a través de esta red social varios ciudadanos se pronunciaron con mensajes de crítica al acto, haciendo referencia a la situación con la gasolina y a la situación en general que afrenta el país por el coronavirus. 

El 12 de marzo, aviones de la Fuerza Aérea Italiana surcaron el cielo de ese país formando la bandera de la nación europea, la cual es hasta ahora la más afectada por el coronavirus. 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales

ONU: El 6% de las pruebas en Venezuela son PCR

| comentarios

Nacionales

Gutiérrez: AD sí participará el 6/D

| comentarios