Desinfectan Terminal de Pasajeros de San Cristóbal

Fabiola Barrera | La Prensa Táchira.- Con la finalidad de fortalecer los mecanismos de prevención de la propagación del Coronavirus, durante la mañana de este domingo, se dio inicio al plan de desinfección en zonas vulnerables. 

El Terminal de Pasajeros ubicado en La Concordia, fue el primer lugar que recibió una mezcla desinfectante de hipoclorito de sodio con agua, el cual funcionaría para este tipo de casos eyectado por vehículos conocidos como "carros ballena" con capacidad de emanar el líquido con fuerza. De igual forma, las calles adyacentes también fueron desinfectadas.    

A nivel nacional 350 equipos de desinfección se encuentran desplegados, en trabajo conjunto con el Sistema de Gestión de Riesgo, integrado por 20 mil funcionarios, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y autoridades regionales y municipales han emprendido labores en áreas determinadas. 

En Táchira se tiene previsto que este plan se municipalice, a fin de fortalecer los mecanismos de prevención que se han implementado por las autoridades para contener la propagación del virus COVID-19.

Vale acotar que el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada (CEOFANB) es el órgano que dirige los protocolos de actuación y acción y estará al mando de los organismos de seguridad y prevención para atender cualquier situación con la finalidad de contener la propagación de posibles brotes de del COVID-19 en territorio venezolano. 

Otras Noticias
Locales

Abogados sobreviven por el comercio informal

| comentarios

Locales
Cortesía

"Bernal está en una condición estable"

| comentarios