COVID-19 avanza en Reino Unido 

Agencias | La Prensa del Táchira.- El primer ministro británico, Boris Johnson, informó a la población inglesa que la epidemia del COVID-19 se está «acelerando» en el Reino Unido, donde ya hay confirmados 5018 casos confirmados y 233 muertos. 

La autoridad británica por esta razón, pidió a las personas que no visiten a sus padres este domingo 22 de marzo (día de la madre en el país). 

Así mismo, indicó que el Servicio Nacional de Salud (NHS) está en peligro de quedar «desbordado» de la misma manera que el italiano, si la gente no sigue la recomendación del Gobierno de mantener el «distanciamiento social».

Por lo cual instó a la población de avanzada edad a resguardarse en sus casas de modo de no contraer el virus.

Jhonson ordenó este sábado el cierre de todos los bares, restaurantes, cines, teatros y gimnasios para combatir el virus.

En su mensaje, reconoció que estas medidas nunca habían sido impuestas en el país, ni en tiempos de paz ni de guerra, pero que son esenciales ante la propagación del coronavirus COVID-19.

Con información de EFE.

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
CoronaVirus
Cortesía

Equipo de la OMS entrevista a científicos de Wuhan

| comentarios

CoronaVirus
Cortesía

Covid-19 podría dejar desórdenes psiquiátricos

| comentarios