Por un mes exonerarán pago de servicios en Bogotá

Fabiola Barrera | La Prensa de Táchira.- La alcaldesa de Bogotá Claudia López informó este sábado que serán exonerados de pagos todos los servicios públicos domiciliarios desde el 20 de marzo hasta el 20 de abril. Esto tras la orden de cuarentena nacional decretada por el gobierno de Ivan Duque que busca contrarrestar el creciente número de infectados por el COVID-19. 

"Lo que tengamos que hacer de modificaciones normativas lo hacemos, pero en ese mes vamos a suspender el pago de servicios públicos. No podemos exigir pago si la gente no está recibiendo ingresos", señaló la mandataria municipal.    

López agregó que el pago de los servicios públicos es una de las principales preocupaciones de los colombianos, razón por la cual tomaron la medida, a fin de ayudar a que las personas se queden en sus casas, mientras pasa la contingencia por el Coronavirus. 

"Estamos armando una lista de solicitudes que enviaremos hoy al Gobierno Nacional de lo que necesitamos, para poderles ahorrar el pago de servicios a los habitantes de Bogotá en ese periodo", dijo López. 

Otras Noticias