Con Coronavirus Paulo Dybala y Oriana Sabatini 

Sarai Reyes | La Prensa Del Táchira.- El futbolista argentino Paulo Dybala, indicó este sábado que tanto él como su novia, la reconocida cantante Oriana Sabatini, han dado positivo al coronavirus.

Ambos lo manifestaron a través de sus redes sociales, en las que también indicaron que se encuentran "en perfectas condiciones". La pareja de argentinos se encuentran viviendo en Italia, el país más afectado por el virus y dicen estar informados las 24/7 con respecto a la enfermedad. 

Sabatini a través de un video colgado en su cuenta de Instagram, confirmó la situación e indicó que entre los síntomas ha experimentado tos, dolor de cabeza, cansancio y un cambio en su respiración. 

La cantante hizo un llamado a sus seguidores a permanecer en sus casas, mencionando que a su parecer muchos en argentina siguen sin entender la gravedad de la situación y que si el virus "explotara" en el país latino como en Italia, las personas morirían por los hospitales no estar en condiciones para tal escenario.  

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira 

Otras Noticias
Futbol

Covid 19 obliga a aurinegros entrenar en casa

| comentarios