Atienden a venezolanos que cruzaron la frontera por trochas

Fabiola Barrera | La Prensa Táchira.- De manera conjunta con la alcaldía del municipio Bolívar y demás cuerpos de seguridad, Freddy Bernal informó que inició un recorrido a través de los pasos irregulares entre Cúcuta y Táchira a fin de dar atención a venezolanos que aún estarían regresando al país a través de las trochas.

Calificó al gobierno de Iván Duque de inhumano y arbitrario, pues asegura que muchos de los venezolanos que se encontraban en territorio colombiano, debieron pasar por estos caminos verdes para volver al país, tras el cierre de los pasos binacionales.   

"A estos seres humanos no los dejaron pasar, no los llevaron a un punto de control, sino que los lanzaron como animales por esos bosques?es un acto inhumano que estamos viendo", dijo Bernal. 

Agregó el dirigente político que a través de los límites fronterizos estarían captando a todos y cada uno de los venezolanos que estarían pasando por estos caminos irregulares para posteriormente hacerles un control epidemiológico y llevarlos a sus lugares de origen. 

Otras Noticias
Frontera

Se "frenó" estampida de venezolanos desde Colombia

| comentarios

Frontera

En Cúcuta marcharon contra políticas de Duque

| comentarios