Restringido paso por caminos verdes

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- El paso por trochas hacia Colombia fue restringido como medida de prevención ante el brote de COVID-19.

Lea también: DECRETAN AISLAMIENTO SOCIAL EN NORTE DE SANTANDER

El alcalde de Bolívar, William Gómez, señaló que al cumplirse cinco días de la cuarentena, aún continúan las personas cruzando hacia el vecino país, sin tomar en cuenta los riesgos que esta situación significa.

Pidió a la población abstenerse de trasladarse hacia los "caminos verdes" ya que estos sitios estarán custodiados por efectivos de seguridad, quien nos permitirán el paso de los ciudadanos.

"Debemos tomar esto muy en serio para evitar la propagación y que nuestro pueblo se enferme de este virus que es muy agresivo" expresó.

Detenciones 

Informó el alcalde que las personas que se encuentren en las canchas múltiples practicando deporte serán detenidas por efectivos policiales, sosteniendo que quienes incumplen con las medidas de protección podrían expandir el contagio a la población más vulnerable.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Frontera

Colombia tiene nuevo récord de contagios

| comentarios

Frontera

Venezolanos en frontera se devuelven a Colombia

| comentarios