Ya se cuenta con transporte para los trabajadores

Edgar Suárez

Subdirector médico HC

Habilitan ruta Transtáchira para trabajadores del HC

Jhoana Suárez | La Prensa del Táchira.- Desde este viernes los trabajadores del Hospital Central cuentan con transporte otorgado por Transtáchira. Según Edgar Suárez, subdirector médico del centro de salud se estará contando con el apoyo de dos unidades por parte de este ente gubernamental.

Suárez destacó que es necesario que los trabajadores estén al tanto de la ruta que ha sido trazada por la Oficina de Recursos Humanos del Hospital y la empresa de transporte.

Explicó que las salidas de las unidades se harán en tres horarios 6 de la mañana, 12 del mediodía y 6 de la tarde, desde el elevado de Puente Real y el recorrido trazado ocupa el centro de la ciudad, Barrio Obrero y Pueblo Nuevo.

"La ruta tiene como punto de salida el elevado de Puente Real para llegar a la 5ta avenida, la antigua redoma de la Ula, la 19 de Abril, Las Acacias, La Normal, Don Bosco, llegar a Rancho Bonito, Cantv, la bomba de La Machiri, Seguro Social, Hiperbaratta, Av. Carabobo, Residencia de Gobernadora, Colegio La Salle para llegar finalmente al Hospital Central", dijo. 

Suárez aprovechó para llamar a los trabajadores a tomar en cuenta la ruta que fue trazada y que se da como respuesta a la necesidad que tenía el personal de movilizarse.   

  Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias