Escondían droga en asiento de moto

Ingmary Rodríguez I La Prenda del Táchira.- Dos hombres fueron detenidos durante las labores de patrullaje en el municipio Ayacucho por ocultar droga en un asiento de motocicleta.

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), que se encontraba realizando recorridos en las comunidades en el marco de la Operación Escudo Bolivariano III- Salud Segura 2020, vieron sin tapabocas a uno sujetos a borde de un vehículo marca Chevrolet modelo Corsa, color blanco, placas 7A9A20M.

Los guardias quienes pretendían dictar la charla preventiva, notaron a los hombres nerviosos.

Razón por la cual, procedieron a realizar la verificación de sus documentos y revisión del vehículo. 

En la parte trasera, se encontraba un asiento de moto, el cual causó sospechas entre los militares y procedieron a revisarlo minuciosamente.

En el interior de la pieza, se encontraban tres panelas de supuesta marihuana, que arrojaron un peso en bruto de un kilo 395 gramos.

De inmediato los sujetos fueron detenidos, quienes manifestaron que la droga la habían obtenido en la República de Colombia.

La droga fue incautada y puesta a la orden del Ministerio Público. 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Sucesos

Más de 90 casos de abuso infantil en Táchira

| comentarios

Sucesos

Ponen ganchos a par de choros 

| comentarios

Sucesos

Capturado violador de seis niñas en Carabobo

| comentarios

Sucesos

Capturado un presunto cabecilla de Los Pelusos

| comentarios