Es momento de apoyar al personal del hospital

José Carrero

Obrero del HC

Pide mercado personal del HC 

Jhoana Suárez | La Prensa del Táchira.- Que los más de mil 500 trabajadores que hacen vida en el Hospital Central puedan recibir un mercado por parte del Consejo Legislativo Regional o de los representantes del gobierno nacional en la región, es la petición de José Carrero, obrero del centro de salud. 

Carrero destacó que para nadie es un secreto los salarios que reciben en el centro de salud, y ante la contingencia que está viviendo con el covid-19 no tienen tiempo ni dinero para salir a buscar los productos de primera necesidad.

"Pedimos el apoyo de un mercado para el personal de salud, todos conocemos los salarios que tenemos, incluso muchos de nosotros cobramos 100 mil bolívares en la quincena, eso no alcanza ni para el pasaje, por eso pedimos este apoyo", dijo. 

Para Carrero es el momento adecuado para tenderle la mano al personal de salud de la institución que tanto lo necesita y que hoy está laborando el doble para poder cubrir el plan de contingencia por covid-19.

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias