Aquí viene la gente buscando arroz, pasta, azúcar, y harina

Durbis Ramírez

Comerciante

La gente viene y compra y se lo despachamos para llevar

Mónica García

Comerciante

Cumplimos con las medidas de prevención, el uso de tapabocas

Iris Vivas

Comerciante

Al piso ventas de comida rápida

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Por la cuarentena que vive el estado Táchira por el COVID-19, las ventas de comida se han visto afectadas, pues disminuyó en más del 70% el número de clientes en los comercios.

Lea también: Paralizan el transporte por falta de gasoil

Iris Vivas, trabajadora de la panadería Casa Vieja, señaló que no está permitiendo la permanencia de personas en el lugar, y lo exhortan a comprar y retirarse a sus hogares.

"Cumplimos con las medidas de prevención, el uso de tapabocas, lavarse las manos y marcamos distanciamiento entre nosotros" dijo.

Cerrar temprano

Mónica García, trabaja en una venta de pasteles y dijo que producto de la cuarentena el negocio no labora por más de seis horas.

"La gente viene y compra y se lo despachamos para llevar, porque evitamos que permanezcan aquí" expresó.

Señaló que se han visto afectados para comprar los insumos para la comida, puesto que algunos comercios han cerrado sus puertas hasta nuevo aviso.

"Estamos evaluando si seguir o no trabajando porque ya se nos hace dificil llegar hasta aquí y trabajar de manera normal" expresó.

Desespero 

Durbis Ramírez,trabajadora de un bodegón en Barrio Obrero, indicó que en los últimos días se ha hecho sentir el desespero de la población para comprar comida.

"Aquí viene la gente buscando arroz, pasta, azúcar, y harina" acotó.

Resaltó que pese a que el negocio se encuentra en un lugar con mucha movilidad humana, ha disminuido drasticamente el número de personas, debido a las medidas anunciadas por el Gobierno nacional.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias