Paralizan transporte por resguardo y falta de gasoil

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- El presidente encargado del Sindicato de Transporte en el estado Táchira, Víctor Velazco, anunció la paralización de las unidades por falta de gasolina y gasoil. además por resguardo ante cuarentena por pandemia del Coronavirus

Lea también: CIERRE DE CENTROS PREOCUPA A PACIENTES ONCOLÓGICOS  

Indicó que ante la falta de respuestas por parte de la Mesa de Combustible, especialmente de la diputada en el Parlamento Regional, Nellyver Lugo, adoptaron esta medida hasta nuevo aviso.

"El gerente de cualquier línea que saque sus busetas a trabajar, tendrá que asumir las consecuencias de ello, esto en cuanto si al conductor llega a tener algún problema" dijo.

Detalló que se evita que los vehículos estén en las calles, para que los transportistas no mantengan contacto con los pasajeros como medida de prevención por el brote de coronavirus.

"Vamos a resguardanos hasta nueva orden, luego les informaremos a las comunidad si se puede prestar o no el servicio" expresó.

En los últimos días, el transporte estaría trabajando el 40% pero, desde mañana, no habrá unidades circulando en San Cristóbal y demás municipios.

El Terminal de Pasajeros tampoco está operativo, luego de ser cerrado por orden del alcalde Gustavo Delgado.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias