"En nuestras manos está evitar lo ocurrido en Italia"

Augusto Medina | La Prensa del Táchira.-Para el diputado al Consejo Legislativo regional por el Psuv, Jonathan García, "está en nuestras manos evitar un escenario como el que hoy enluta al hermano pueblo italiano. Seamos responsables y solidarios, no estamos hablando de cualquier situación, tenemos frente a nosotros la más peligrosa pandemia en 100 años". 

Detalló que ya la pandemia del coronavirus mató a 475 personas en Italia en las últimas 24 horas, "el peor balance registrado en un país en un día. Ya son casi 3000 personas que han perdido la vida, un balance cercano al de China (más de 3200 muertos), donde se originó la enfermedad".    

Destaca que el presidente Nicolás Maduro, "reafirmando su compromiso con la patria y con nuestro pueblo ha adoptado una serie de medidas dirigidas a romper la cadena de contagios y controlar el avance del COVID-19 en Venezuela". 

Para el parlamentario, la batalla es desde casa, "más allá de conmovernos, debe concienciarnos lo que está sucediendo en Italia y España, aún estamos a tiempo". 

"Somos corresponsables, sigamos cumpliendo las instrucciones y orientaciones del Gobierno Bolivariano, confiando en las acciones que se implementan para el bienestar de todos", repuso García.

Otras Noticias