En Colombia no para la propagación: Van 102 casos 

Agencias | La Prensa del Táchira .- 27 casos nuevos aumenta la cifra global de casos de contagio positivo para Covid-19 en Colombia. Así lo anunció el Ministerio de Salud del país neogranadino de los cuales 46 son mujeres y 56 son hombres. 

Los casos confirmados esta noche son tres en Bogotá, dos en Cartagena, uno en Ibagué, dos en Pereira y dos en Dosquebradas. (1). Con estos, el país llega a un total de 102 casos. 

En el país, de los 102 casos confirmados, 65 son importados y 37 relacionados. Hasta la fecha, se han descartado 3.463 casos. El coronavirus ya ha llegado a 146 países en el mundo y ha contagiado a 194.909 personas. 

El pasado jueves, 12 de marzo, el presidente Iván Duque declaró la emergencia sanitaria en el país con el fin de prevenir la transmisión del virus en el territorio nacional. Además, prohibió que en el territorio se realizaran eventos en los que hicieran presencia más de 500 personas.

Con estas medidas se espera que la infección no supere ciertos límites geográficos y temporales.

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Ver más:
Otras Noticias
Mundo

CONVOCAN A ELECCIONES GENERALES  EN ECUADOR 

| comentarios