"Se garantizará transporte de alimentos"

Fabiola Barrera | La Prensa Táchira.- El protector del estado, Freddy Bernal, informó que el transporte de alimentos estaría garantizado, a propósito de la cuarentena nacional que se implementó para frenar la propagación del Coronavirus. 

Señaló el dirigente político que se han realizado diversas reuniones entre distribuidores de alimentos, así como de los CLAP para garantizar "la circulación sin ningún obstáculo para el abastecimiento de los alimentos del estado".    

Indicó que estará en funcionamiento en SAE, el cual está coordinado por la Zona Educativa del estado y en coordinación de la gobernación para garantizar que las escuelas ofrezcan alimentos

En ese orden de ideas, Bernal señaló que en una primera distribución se hará a diez mil familias. "A pesar de esta contingencia no se paralizará la distribución de los alimentos por la red CLAP, SAE Ministerio de Nutrición". 

Autoridad

Indicó Bernal que los cuerpos de seguridad se encuentran desplegados en todos los centros urbanos de la entidad, a fin de hacer cumplir la norma del uso del tapabocas, que sería de manera obligatoria.

 "No es una moda?si usted quiere preservar su salud, la de sus hijos y del entorno?no es posible que todos necesitemos un policía para que entendamos que la salud es un elemento fundamental?quien no tenga tapaboca no podrá entrar a ningún establecimiento". 

Comentó además que se llevará a cabo una reunión con los diferentes cuerpos se seguridad para afinar medidas en cuanto al cumplimiento de la cuarentena y que quienes estén en las calles, es porque realmente lo ameritan

"A las demás personas no les vamos a abastecer de combustible ni les vamos a permitir que circulen a pie, en carro o en moto". 

Otras Noticias
Locales

Abogados sobreviven por el comercio informal

| comentarios