Piden a trabajadores no caer en alarmismo

Augusto Medina | La Prensa Táchira.- "Desde la Unión Bolivariana de Trabajadores "Central Socialista Torre Pepita", le damos gracias al presidente de la República por la medidas tomada por la epidemia que tenemos a nivel global aplicando el artículo 338 de la Constitución", dijo el constituyente José Bracca.

 Dijo que como representantes de la clase obrera, "le hacemos un llamado a los trabajadores a esos padres a esas madres de familia trabajador del campo de la pesca trabajadores de la construcción de la salud educación todo el gremio que tengan mucho cuidado y no caer en alarmismo".   

 "No fomentemos el desespero del pueblo no vayamos a caer en alarmas porque el Estado venezolano y nosotros todo el pueblo saldremos de esta situación pero con mucha precaución y damos gracias al ministerio de Salud a esos médicos a esos enfermeros que están laborando", expuso.

Señaló que hay mucha gente, "dándolo todo, su tiempo, dejando a su familia arriesgándose en esta epidemia tan fuerte para darle salud y bienestar al pueblo, le damos las gracias a las Fuerzas Armadas a esos hombre y mujer que están también en la calle buscando controlando cerrando la frontera".

"Unidos, podemos buscarle una solución a esta epidemia que es a nivel global pero también así le hacemos un llamado al Gobierno nacional, al presidente de la República a los ministros como lo he dicho más de una vez, que salgan a la calle, para ver lo que está pasando con la especulación".

Según Bracca, "esta especulación, nos estamos comiendo entre nosotros mismos no puede ser que hoy amanezca el precio de un producto a un precio bajo y a la media hora ya lo han subido un quinientos por ciento como será cuando pase esta epidemia si nosotros no le ponemos control a esto".

Le pedimos a Freddy Bernal y a los organismos de seguridad, que vamos a ponerle más control a los especuladores hay que detenerlos hay que aplicar la ley, ya está bueno, justicia es lo que está pidiendo el pueblo del estado Táchira-, destacó el constituyentista.

Otras Noticias