Lo agarran con marihuana a media noche 

Ingmary Rodríguez I La Prensa del Táchia.- En flagrancia fue detenido Yackson Eduardo Nieto Zambrano, de 31 años, cuando pretendía distribuir sustancias ilícitas en el Barrio Ruiz Pineda de la ciudad de San Cristóbal.

Eran aproximadamente las 11 y 40 de la noche, cuando una comisión motorizada de la Policía del estado Táchira, se encontraba realizando recorridos en la zona y observaron al chamo sentado en una esquina del sector.

EL chamo que vestía una pantalón tipo mono con un suéter negro, quien al ver a los policías, se levantó rápidamente y emprendió la huida.

Pero fue emboscado por los funcionarios, quienes vieron que el joven mantenía en sus manos unos objetos, que al ser verificados, detallaron se trataba de una balanza digital y un envoltorio de material sintético de supuesta marihuana.

Yackson fue detenido y la droga incautada, la cual arrojó un aproximado de 530 gramos, quedando a la orden del Ministerio Público por el microtráfico de estupefacientes.

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Sucesos

Llevaba cocaína en tres bolsas de harina de maíz

| comentarios

Sucesos

Asesinan a puñaladas a venezolano en Cúcuta

| comentarios