Se consiguió movilizar al personal

Melquiades Delgado

Secretario de Fetratáchira

Recibe transporte y gasolina personal del Hospital 

Jhoana Suárez | La Prensa del Táchira.- Tras los reclamos realizados previamente por el personal que labora en el Hospital Central, se concretó que dos unidades de Transtáchira se encarguen del traslado del personal y 50 cupos de combustible se destine al equipo que se encuentre de guardia.  

La información la dio a conocer Melquiades Delgado, secretario general de Fetratáchira quien explicó que luego de conversar con el director del Hospital se pudo conocer que el personal del hospital contará con traslado para quienes no tengan vehículo y 50 cupos de combustible. 

"Gracias a las gestiones entre la dirección del Hospital, la mesa del combustible y la gobernadora del estado se logró este beneficio para los trabajadores de la institución a fin de garantizar su movilización que era una de las principales preocupaciones", dijo. 

Delgado destacó que espera que a la brevedad se sigan atendiendo las peticiones del personal que solo busca garantizar una mejor atención al usuario esta situación de emergencia que se vive en el estado. 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias