Esperamos por una respuesta pronta y oportuna

Miriam Vielma

Paciente Oncológica

Nosotros también somos prioridad

José Quintero

Paciente Oncológico

Pacientes crónicos claman por gasolina 

Jhoana Suárez | La Prensa del Táchira.- Al menos dos días tienen aguardando por combustible los pacientes crónicos en el Táchira. A la Estación de Servicio La Rodelca donde estaban siendo atendidos con prioridad, no ha llegado combustible y aún no han recibido instrucciones sobre donde deben acudir.  

José Quintero, paciente oncológico comentó que se encuentran esperando desde hace dos días para surtir combustible. "Nosotros venimos de todas partes, de Rubio, La Grita, incluso tenemos a una paciente que vino de Barinas a la quimioterapia y no pudo salir".

Explicó que como paciente oncológico requiere combustible para poder acudir a realizarse su tratamiento de quimioterapia y comprar las medicinas y "ninguno de nosotros tiene siquiera 5 litros para poder movilizarse". 

La prioridad

"Nosotros no podemos estar expuestos al sol, a la lluvia, no podemos estar durmiendo en los vehículos, y necesitamos que nos presten la atención, porque lamentablemente no podemos cumplir con nuestras diligencias porque no hay gasolina", dijo. 

Quintero exhortó a la mesa de combustible a fijar su atención en ellos, porque en verdad lo requieren. "Esta es la fecha y aún no sabemos cuándo vamos a surtir combustible, por favor nosotros debemos ser prioridad para ustedes". 

Preocupados 

Del mismo modo, Miriam Vielma paciente oncológica proveniente de Barinas relató que tiene cerca de dos días esperando por combustible y aún no ha obtenido respuesta.

"Me estoy haciendo las quimios aquí porque en Barinas no contamos con el servicio, pero me quede atrapada aquí y desde este martes en la mañana estamos en la cola para poder surtir combustible y nadie ha venido a darnos una respuesta", añadió. 

Para Vielma la situación es muy angustiante porque no saben qué hacer para poder surtir de combustible el vehículo. "No nos dicen ni cuando llega la gasolina ni para donde podemos ir a surtir, nosotros también somos prioridad, en cuarentena nosotros tenemos que movilizarnos igual".

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

   

  

Otras Noticias
Locales

Nadie responde por fallas de la TV por cable 

| comentarios