Muerto en enfrentamiento con el CICPC

Ingmary Rodríguez I La Prensa del Táchira.- Un joven de aproximadamente 19 a 25 años presuntamente se enfrentó a una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) en la vía que conduce a la comunidad de Berlín.

El hecho ocurrió la noche de este martes, cuando los funcionarios en el marco del plan de prevención Salud Segura, se encontraban realizando recorrido por dicha zona que conduce a Rubio, municipio Junín.

En la vía los detectives dieron con el chamo, quien aparentemente al ver la comisión policial, intentó evadirla, situación que causó una alerta entre los cicpc.

Tras solicitarle al joven que se detuvira, este saco a relucir un arma de fuego, originando un intercambio de disparos.

El chamo recibió dos impactos de balas, uno en el Tórax con orificio de entrada y salida; y el segundo en el glúteo derecho.

Herido fue traslado por lo funcionarios a la emergencia del Hospital Central de San Cristóbal, pero al llegar al centro asistencial, ya no presentaba signos vitales.

El joven no portaba documentos, por lo cual hasta el momento se desconoce su identidad.

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Sucesos

Preso por violar a su hermano de tres años

| comentarios