Detenido por porte ilícito

Ingmary Rodríguez | La Prensa del Táchira.- José Gregorio Aldana Jaimes, de 18 años de edad, fue detenido por funcionarios de la Policía de estado Táchira en la localidad de Capacho portando un arma de fuego ilegal la noche de este lunes.

Los funcionarios policiales que se encontraban en las labores de Salud Segura Caimán, en el sector Los Pinos, vía los Hornos, observaron al chamo con una actitud sospechosa transitando por la avenida.

Los Politáchira lo detuvieron, y tras la revisión corporal se le encontró el arma de fuego, tipo revolver calibre 38, marca Taurus de color negro con empuñadura de goma color negro con letras en círculo " Lee Taurus", además de 38 cartuchos calibre 38 mm sin percutir. 

Tras ser interrogado sobre las procedencias del arma de fuego y las municiones, el joven no brindó información quedando así detenido y puesto a la orden del Ministerio Público por el delito antes mencionado.

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Sucesos

A golpes asesinan a mujer en Caracas

| comentarios