Privarán de libertad a quien salga a la calle en Yaracuy

Agencias | La Prensa Del Táchira.- Ante la medida de cuarentena anunciada por el presidente Nicolás Maduro, la gobernación del estado de Yaracuy optó por anunciar la orden drástica de privar de libertad a quien salga a la calle sin justificación y sin protección. 

Agatha Reyes | La Prensa de Lara.- 

Así lo señaló el gobernador de ese estado, Julio León Heredia a través de su cuenta de Twitter. Además anunció que suspenderán el funcionamiento de transporte de Yaracuy, el cual solo prestará el servicio de forma gratuita a los trabajadores del sector: salud, seguridad, Corpoelec, Aguas de Yaracuy y Gas Yaracuy.

León también precisó que "Si agarramos un taxista o un autobús, y hay alguien que no tenga tapa boca va detenido el que lleva el vehículo y la persona que no tiene la protección" asegurando que colocará en observación el transporte privado, y de acuerdo al comportamiento determinarán si la suspensión también los abarca.

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales

Fin de semana arranca con 890 casos COVID-19

| comentarios