Cerco epidemiológico en la frontera

Augusto Medina | La Prensa del Táchira.- Sobre las quejas que se habían tenido por parte de los habitantes de los municipios Bolívar y "Pedro María Ureña" de que los estaban separando del Táchira ya que el control lo dejaron en Peracal, el vocero del gobierno nacional dijo que: "allí lo que hemos aplicado es un cerco epidemiológico".

Destacó que el mismo operativo se aplica en Boca de Grita, "porque son los lugares de mayor registro por la entrada y salida a territorio colombiano".

Todo el peso de la ley contra especuladores

Anunció que la Fiscalía del Ministerio Público y los tribunales están trabajando para aplicar todo el peso de la ley a los especuladores de alimentos que en los últimos días han proliferado en el Táchira.

"Vamos a detener esta especulación porque es un delito muy grave lo que están haciendo con el pueblo y no queremos llegar a cerrar negocios, multar a sus propietarios y abrirles procedimientos judiciales".

Indicó que se garantizan los bienes y servicios con el abastecimiento de alimentos, para lo cual han acordado con el empresariado, que para mejor control y distribución además de seguridad, deben colocar órdenes de la Zodi sus inventarios.

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Locales

Alcalde de Fernández Feo dio positivo al COVID-19

| comentarios

Locales

89 nuevos casos comunitarios en Táchira

| comentarios

Locales

Hospital Central con los respiradores contados

| comentarios