Protector y Gobernadora contra el coronavirus

Augusto Medina | La Prensa del Táchira.- Freddy Bernal, anunció oficialmente este martes, la unión del protectorado con la Gobernadora Laidy Gómez en la lucha contra el coronavirus.

En rueda de prensa acompañado por el alto mando militar regional, autoridades de salud y los presidentes de Asogata, Edgar Medina y Fedecámaras, Maximiliano Vásquez, Bernal dio a conocer la versión indicando que ya se reunió con Monseñor Mario Moronta y "ahora lo haremos con la gobernadora".

Sin entrar en detalles, destacó que acordarán sobre cómo deben enfrentar esta pandemia en lo que tiene que ver con la parte epidemiológica, todo lo relacionado al sector salud y el tema del envío a Caracas de las muestras sospechosas que se han encontrado.

Reiteró que el encuentro con la gobernadora es para que fluya la sindéresis, "porque en esta batalla contra el coronavirus, juntos es posible vencerlo".

No hay casos

Bernal confirmó que en  Táchira no hay  Coronovirus, sólo una dama de 26 años que se atendió en Fundahosta. Explicó que clínica y epidemiológicamente, se registró como sospechosa porque había venido de Cúcuta e hizo contacto con un familiar de España.

Aclaró además que buscan solución al envió de las muestras a Caracas por lo que acordaron que se hagan en la Universidad de Los Andes en Mérida y de ser necesario se llevarán a Caracas.

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias