Sancristobalenses se sienten atrapados en la cuarentena

Mayerling Villanueva | La Prensa del Táchira.-Habitantes de San Cristóbal se sienten atrapados ante la cuarentena anunciada por el presidente Nicolás Maduro, a propósito del brote de coronavirus en el país.

Las calles y avenidas de la ciudad capital permanecieron con poca afluencia de personas, quienes al caminar debieron usar los tapabocas, pues efectivos de la Policía del estado Táchira y Guardia Nacional Bolivariana, emplazaban a usar las mascarillas como medida de protección.

Los comercios no abrieron sus puertas, pues solo establecimientos dedicados a a la venta de alimentos estuvieron disponibles hasta horas de la tarde para brindar atención al público.

El equipo de La Prensa del Táchira visitó varias tiendas, donde se hizo evidente que muchos vendedores no contaban con tapabocas.

Alimentos para llevar

Jairo Quintero, trabaja en un puesto de comida. Señaló que la gente siente temor y nerviosismo por los anuncios del Gobierno.

Precisó que las ventas disminuyeron en más del 70%.

Mencionó que quienes deseen comprar comida, deben pedirlo para llevar.

El comerciante, José Rosales indicó que quienes trabajan con mercancías colombianas son los más afectados, pues debido al cierre fronterizo queda cuesta arriba traer productos desde el otro lado del puente.

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Locales

Freddy Bernal dio positivo a la COVID-19

| comentarios

Locales

Cuatro faes dieron positivo a la COVID-19

| comentarios