Farmacias suben ventas y precios

Jhoana Suárez | La Prensa del Táchira.- Durante este lunes el panorama en las principales farmacias de la ciudad no varió mucho. Muchos de los encargados de los establecimientos aseguraron que durante el fin de semana las compras se multiplicaron, y algunos precios también.

Aunque en algunos establecimientos los precios registraron un aumento, la gente llevó sus tapabocas, alcohol y antigripal y sumaron a la lista antigripales y multivitamínicos.

Karina Osorio, encargada de un local farmacéutico comentó que durante el fin de semana las colas no se hicieron esperar. "Nos dejaron sin tapabocas y sin alcohol". Aunque no les ha llegado mercancia, seguramente el nuevo producto tenga un precio diferente.

En el caso de otra farmacia consultada esta si aseguró que los precios han variado notablemente en los productos de mayor demanda actualmente. "El alcohol y los tapabocas subieron de precio".

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias