Prohíben venta de licores

Augusto Medina | La Prensa del Táchira .- El alcalde de San Cristóbal, Gustavo Delgado, firmó este lunes el Decreto 005, donde se suma al plan de contingencia nacional y a la cuarentena, suspendiendo todas las actividades laborales en el municipio incluyendo las del aniversario de la ciudad.

Dijo que sólo quedan activas, las cuadrillas de recolección del aseo urbano y pidió a sus trabajadores que se resguarden en sus casas hasta que pase el peligro de esta pandemia, recordándoles que nadie debe preocuparse por sus sueldos.

Aprovechó para pedir todo el peso de la ley contra los comerciantes usureros que se han dado a la tarea de aumentar los productos de primera necesidad en un mil por ciento, dejando al pueblo indefenso ante tanta especulación.

"Hay que atacarlos porque estamos luchando contra un virus mortal y ellos en vez de ayudar al pueblo lo que están es dándole mayores problemas para obtener sus alimentos". Prohibió también la venta de bebidas alcohólicas.

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias