Técnico del Flamengo da positivo por Covid-19

La Prensa del Táchira | Agencia.- Jorge Jesús fue diagnosticado con la enfermedad tras el resultado de la primera prueba, aunque se someterá a una segunda para confirmarlo.

El Coronavirus comienza a pegar en el fútbol sudamericano. Jorge Jesús, técnico del Flamengo campeón de la Copa Libertadores 2019, dio positivo de la enfermedad que azota al mundo.

La información fue entregada por el propio club carioca, luego de realizar pruebas en todo el plantel el pasado viernes y conocerse los resultados este lunes. 

Sin embargo, el comunicado indica que el resultado fue "débil o no concluyente", por lo que una segunda prueba será realizada para despejar las dudas. "El resultado está siendo verificado", agrega.

"El entrenador está bajo el cuidado del departamento médico de Flamengo y tiene un estado de salud estable", aseguró el club, complementando que "los atletas, los miembros del departamento de fútbol y el cuerpo técnico dieron negativo en Covid-19".

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Links para enlazar

Twitter https://twitter.com/LaPrensaTachira

Instagram https://www.instagram.com/laprensatachiraweb/ 

Facebook https://www.facebook.com/La-Prensa-T%C3%A1chira-105560827556703/ 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

España goleó sin clemencia a Costa Rica

| comentarios