Se mantienen las 500 millas de Indianápolis 

Romel Ramírez | La Prensa del Táchira.- La organización de las 500 Millas de Indianápolis, que se deberían disputar el próximo 24 de mayo, ha lanzado un breve comunicado en el que aseguran ser conscientes de las decisiones gubernamentales, las cuales aconsejan postergar los eventos durante las próximas ocho semanas.

"Nuestra prioridad es proteger la salud pública al mismo tiempo que realizamos la 104 edición de las 500 Millas de Indianápolis programada para el 24 de mayo"

Además, el piloto español Fernando Alonso se une a las campañas de concientización mediante sus redes sociales, esperando su confirmación en la competición.

El coronovirus ha puesto en jaque al deporte mundial, prácticamente le puso freno de mano a todas las disciplinas deportivas. Aunque por ahora las 500 Millas se mantienen en el programa como estaba previsto, corriéndose el domingo 24 de mayo, siendo la semana anterior la de las calificaciones y entrenamientos.

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Otros Deportes

La nutrición vital en el rendimiento atlético

| comentarios

Otros Deportes

Falleció Flor Isava la eterna dama del olimpismo

| comentarios

Otros Deportes

NBA vive nueva sensación en la "Burbuja"

| comentarios

Otros Deportes

Lotería del draff en la NBA será en agosto

| comentarios