Transportistas tienen combustible

Augusto Medina | La Prensa del Tachira.- La parlamentaria aclaró que todas las estaciones con inventario de diesel, están autorizadas para atender al sector transporte bajo las especificaciones que ya se conocen.

Destacó que los usuarios de las estaciones de servicio a partir de este momento, deben tener tapabocas y no bajarse por ninguna circunstancia del vehículo, ni deben generar reuniones en los alrededores de las mismas para no complicar los protocolos y se podría generar una fuente de contagio que es lo que estamos evitando.

"El diesel está habilitado, en este momento, con la gasolina es que tenemos dificultad por la precariedad de los inventarios que ya fueron informados desde hace dos semanas que está ligada al bloqueo inclemente en que han sometido a Venezuela".

Dijo que en materia de gasolina hay restricción total pues se garantizará que ambulancias, personal médicos, servicios puedan darle mejor servicio. 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Locales

Alcaldía de Guásimos inicia plan de bacheo

| comentarios

Locales

"Presentaremos hoja de ruta ante la farsa del 6D"

| comentarios