Gasolina en Táchira  será solo para organismos oficiales 

Augusto Medina | La Prensa del Táchira.* La diputada Nellyver Lugo, coordinadora del gabinete de combustible en el estado, dijo que la gasolina que hay en Táchira es para los organismos implicados en el operativo "cuarentena" en prevención del coronavirus y que desde hoy de manera tajante queda prohibido hacer colas en las estaciones de servicio.

Aclaró que este lunes, a pesar de que ya se había dado la medida de prohibición de colas, se atendió a quienes estaban en cola desde el pasado viernes a quienes se les suministró 25 litros.

Lugo, señaló que: "se le está dando cumplimiento a las decisiones del presidente de la República Nicolás Maduro en el marco del Decreto de Emergencia y desde la noche del domingo se están tomando decisiones como apartar a quienes están en las colas de las estaciones de servicio".

"Queremos aclarar que queda totalmente prohibido desde este momento, la permanencia de vehículos y personas en torno de las estaciones de servicio por los riesgos de coronavirus que se corre con esas aglomeraciones".

Reiteró que la prioridad con la gasolina la tienen todos los entes y personas que están frente al tema de la salud, todas las personas del plan de contingencia para brindar servicios públicos, agua, electricidad, gas, Cantv, Movilnet y otras empresa de comunicación pública y privada".

También dijo que tendrán combustible los entes que generen la actividad comercial alimentaria, "productores, e industria, debe generar su plan de contingencia y le hacemos un llamado a quien tenga vehículo a diesel pueda ponerlo a disposición del plan de contingencia, porque hay gasoil".

Destacó que le dará atención a cualquier persona que se le presente alguna emergencia y le garantizarán combustible a los pacientes con enfermedades crónicas.

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias