Torneo de futbol "Supra60 2020" se pone picante 

Romel Ramirez | La Prensa del Táchira - Finalizada la fecha 2 de la segunda vuelta del torneo que se juega en la cancha de Barrio Sucre, el equipo Juan Maldonado se apoderó del liderato sumando 19 puntos, superando por 3 unidades a los Leones del 23 de Enero.

En una sufrida victoria frente a Barrio Sucre-Ingenieros 2-1, el equipo se logró consolidar en la cima de la tabla, acercándose así cada vez más al título.  

En la pasada jornada el equipo de los Leones estuvo libre, por ende esperaran al siguiente domingo, para complicarles el torneo a los líderes. 

Por su parte, en la zona baja de la tabla Genaro Méndez no levanta cabeza y fue vapuleado por Walter Ormeño 2-6 relegándolos al último escaño sin puntos.

En tanto, Automotriz nacional Roso no pierde las esperanzas de seguir animando el torneo, mientras su mejor jugador y goleador del torneo Pablo Emilio Cuberos no deja de agitar las redes y ya suma 13 tantos en 8 encuentros.

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

España goleó sin clemencia a Costa Rica

| comentarios